Bitcoin Cash Football: App de la Copa del Mundo Multijugador 

Esta semana, mientras el mundo mira la Copa Mundial de la FIFA 2018, se ha lanzado un nuevo juego en línea llamado Bitcoin Cash Football, en el que los usuarios pueden jugar como entrenadores o jugadores durante una temporada de partidos.

App Copa del mundo bitcoin cash football

Los jugadores ganan fracciones de bitcoin cash (BCH) jugando el juego, pero Bitcoin Cash Football también tiene un torneo de la Copa del Mundo donde los equipos pueden jugar por botes de BCH.

La Aplicación de Bitcoin Cash Football

La aplicación Bitcoin Cash Football permite a los jugadores ganar el BCH y competir contra los equipos
Ahora mismo, hasta el partido final del 15 de julio de 2018, la Copa Mundial de la FIFA se está celebrando en Rusia, y todo el mundo está mirando.

Durante este tiempo un equipo de desarrolladores llamado Mobtwo lanzó una nueva aplicación en Google Play llamada Bitcoin Cash Football. El juego es multijugador, donde puedes jugar con jugadores reales de todo el mundo. Por otra parte, el juego se infunde con el BCH descentralizado de la cryptocurrency a través de la estación.

Disfruta de esta App con Bitcoin Cash

El dinero en efectivo de Bitcoin es la moneda oficial del juego para la aplicación de fútbol y los jugadores pueden comprar/vender atletas estrella, mejorar las instalaciones del estadio, los campos de entrenamiento y un sistema de equipos, todo ello mediante el uso de BCH.

aplicacion de bitcoin cash football

Al igual que cualquier otro juego con actualizaciones especiales, las modificaciones continúan haciendo mejoras a los jugadores y estadios para un juego más competitivo. Además de esto, habrá precios del BCH que permitirán a los Clubes competir entre sí durante las competiciones y ligas de copa de fin de semana.

Lo que podrás hacer

“Cuando están cansados de ello, pueden retirar su dinero en efectivo de bitcoin en su billetera exterior”, explica Mobtwo.

modo administrador de bitcoin cash fottball

Esto significa que los jugadores libres pueden jugar el juego y ganar dinero de bitcoin (acicalando/vendiendo jugadores, ganando copas o ligas), si están dispuestos a poner en el esfuerzo.

Los modos Reproductor y Administrador ofrecen características únicas

El juego Bitcoin Cash Football tiene un modo jugador y un modo manager que ofrecen a los jugadores diferentes características. Por ejemplo, usando el modo jugador los jugadores pueden hacer diferentes elecciones durante su carrera como comprar apartamentos, aviones, sirvientas, y comprar acciones y bonos virtuales. Además de las actividades recreativas, los jugadores también compiten en los partidos del Club.

Lo que permite el modo administrador

El modo Administrador permite a los usuarios comprar/vender jugadores con otros usuarios multijugador. Además, los managers pueden reclutar jugadores estrella y mejorar los estadios para ayudarle a competir por la Copa Mundial.

modo de juego de bitcoin cash football

“Puedes jugar contra 10 defensas si quieres, un motor de juego súper flexible y realista que suele significar que vas a perder el partido incluso con defensas de 10 estrellas”, detalla Mobtwo. “Si llegas tarde, tienes que esperar otra semana para ser incluido en las competiciones.”

Donde se promociona la App Bitcoin Cash Football

Los creadores de Bitcoin Cash Football difundieron la noticia de la nueva aplicación en Reddit y explicaron que las competiciones comienzan el lunes. Cuando se les preguntó si los desarrolladores estarían creando una versión iOS del juego, Mobtwo añadió:

iOS no es compatible con criptomonedas, por eso elegimos Android. Si hay suficiente demanda, entonces podemos considerar el desarrollo de una versión web para ella.

¿Qué opinas de la aplicación Bitcoin Cash Football? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto la política de privacidad *