El lanzamiento del software ZeppelinOS promete una solución más fácil para los contratos de Ethereum

Mientras que tales errores pueden causar cualquier número de problemas para los operadores de cadenas de bloques hoy, una startup llamada Smart Contract Solutions está lanzando ZeppelinOS, una versión que marca la fruición de una visión que su equipo de veteranos desarrolladores de contratos inteligentes ha tenido desde 2016, anunciaron el viernes.

Los errores de contrato inteligentes etéreos que no se pueden arreglar pronto podrían ser cosa del pasado.

Lanzado hoy en la cadena de bloques ethereum, ZeppelinOS busca desarrollar una serie de librerías para aplicaciones y herramientas de contratos inteligentes en la red ethereum.

El lanzamiento del software ZeppelinOS promete una solución más fácil para los contratos de Ethereum

En particular, la plataforma pretende utilizar una criptocurrencia personalizada para incentivar a los desarrolladores para que mejoren continuamente y se basen en su código existente, creando un sistema estandarizado para que los individuos desarrollen, gestionen y operen estas aplicaciones, dijo el director ejecutivo Demian Brener.

De los materiales suministrados

En los materiales suministrados, la startup señaló que cree que “cientos de millones de dólares” han sido puestos en riesgo debido a vulnerabilidades en contratos inteligentes que podrían haber sido arreglados, pero no lo fueron porque los costos eran demasiado excesivos.

Como tal, la compañía espera rectificar este problema proporcionando sus tokens ZEP a los desarrolladores que propongan correcciones y actualizaciones a una biblioteca, mientras que otros usuarios que tengan tokens pueden soportar diferentes propuestas.

Aunque la mainnet se lanzó el viernes, una serie de empresas ya han comenzado a probar o tienen planes para empezar a probar la plataforma Estos incluyen notables startups Protocolo, Storj, TrueBit y OB1.

Lo que Dijo el Director Ejecutivo

El director ejecutivo de OpenBazaar, Brian Hoffman, dijo a CoinDesk que su compañía está interesada en la plataforma, aunque aún no ha comenzado a utilizarla oficialmente.

Él dijo:

“Han demostrado ser un auditor de contratos inteligente líder en la industria y una organización centrada en la seguridad, y esperamos aprovechar su experiencia y ZeppelinOS para el futuro trabajo en el token OpenBazaar”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto la política de privacidad *