Goldman Sachs dice que Bitcoin ‘No es un fraude’ – Planea Comerciar

Goldman Sachs ha dicho que Bitcoin “no es un fraude” ya que reveló planes para comprar y vender criptomonedas, reportó el New York Times.

En un movimiento que diferencia al gigante de la banca de inversión de sus competidores de Wall Street, Goldman ofrecerá inicialmente varios contratos con la exposición de Bitcoin antes de entrar en el campo de las operaciones.

bitcoin es legal y no es fraude

bitcoin no es fraude

Goldman Va a Por Todo

Al comentar la decisión, Rana Yared, un ejecutivo involucrado en la creación de las ofertas, dijo que el banco había sido “inundado” con las peticiones de los clientes.

“Nos resuena cuando un cliente dice:’Quiero tener futuros de Bitcoin o Bitcoin porque creo que es una reserva alternativa de valor'”, dijo a la publicación.

“…No es un nuevo riesgo que no entendemos. Es sólo un riesgo mayor del que tenemos que ser más conscientes aquí”.

Se concluye que Bitcoin no es un Fraude

Añadió que Goldman “había llegado a la conclusión de que Bitcoin no es un fraude”, una afirmación conmovedora en un sector en el que la infame descripción de Bitcoin por parte de Jamie Dimon, CEO de JPMorgan, sigue resonando.

Sin embargo, incluso el CEO de Goldman, Lloyd Blankfein, declaró públicamente que Bitcoin “no es para él” durante sus máximos históricos de diciembre de 2017, y Yared se apresuró a disipar cualquier mito de que el banco era un “creyente de Bitcoin”.

“No me describiría como un verdadero creyente que se despierta pensando que Bitcoin se apoderará del mundo”, añadió.

“Para casi todas las personas involucradas, se ha puesto sobre la mesa el escepticismo personal.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto la política de privacidad *