Las Noticias de la Semana de las Criptomonedas Junio 10 de 2018

Esta semana hemos aprendido que todavía hay formas de hacer una fortuna rápida en cripto incluso cuando el mercado no está en auge y que las universidades americanas están invirtiendo ahora en fondos de cobertura criptográficos. También informamos que los investigadores creen haber descubierto la verdadera identidad del inventor de bitcoin, Satoshi Nakamoto, en el artículo más comentado de esta semana.

las noticias del bitcoin y criptomonedas de la semana

Ticketfly secuestrado por Hacker

El lunes informamos que Ticketfly ha sido atacado por un hacker que violó su sitio web y exigió un rescate en bitcoin para liberarla. La plataforma de venta de entradas todavía estaba tratando de recuperarse del “incidente cibernético”.

El supuesto hacker afirmó haber advertido a Ticketfly de una vulnerabilidad que le permitía tomar el control de su base de datos y su sitio web. El secuestrador pidió 1 bitcoin (BTC) para explicar el problema en detalle, pero no recibió respuesta.

Después de que no se pagó ningún rescate, el atacante publicó los datos del usuario en línea. Además, se cubrió otro ataque del 51% contra Zencash y Avalon Blockchain, que canceló su adquisición de activos mineros criptográficos.

Wozniak quiere que Bitcoin gobierne el mundo

Wozniak sobre bitcoinSteve Wozniak, el genio cofundador de Apple Computers, fue la gran historia del martes, ya que una vez más ha hablado de su fascinación por la tecnología y los principios de bitcoin.

“Bitcoin está matemáticamente definido, hay una cierta cantidad de bitcoin, hay una forma de distribuirlo… y es puro y no hay correr humano, no hay empresa corriendo y es simplemente… creciendo y creciendo… y sobreviviendo, eso me dice algo que es natural y la naturaleza es más importante que todas nuestras convenciones humanas”, dijo. “Sólo bitcoin es oro digital puro… y me lo creo totalmente”, añadió Woz.

Bancos Alemanes y Universidades Estadounidenses Invierten en Criptomonedas

El miércoles informamos que tanto las instituciones académicas estadounidenses como las instituciones financieras alemanas están ahora involucradas con las criptomonedas. Al menos seis bancos en Alemania comercian con criptomonedas, reveló el Ministerio Federal de Finanzas del país en una respuesta a una pregunta presentada por un miembro del Bundestag.

Y las universidades de EE.UU. han comenzado a hacer pequeñas inversiones en fondos de cobertura de criptocurrency, de acuerdo con un abogado que trabaja en la industria, involucrándose sobre una base limitada por razones estratégicas.

Nuevas Tecnologías y Cómo Hacer una Fortuna con Criptomonedas

La historia destacada del jueves giró en torno a Guido Vranken, un auditor de seguridad de software (hacker de sombrero blanco) de los Países Bajos, que ha ganado un fresco 120.000 dólares en sólo una semana de caza de errores en el código EOS. Reportó 12 vulnerabilidades, por 10.000 dólares cada una.

Como el EOS ICO trajo la friolera de 4.000 millones de dólares, y evidentemente no tienen escasez de bichos, esto parecía como una gran manera de engordar su cartera si usted está dispuesto a hacer el trabajo.

También informamos que la nueva versión de la edición de escritorio de Ledger Wallet está programada para el 9 de julio, un nuevo cajero automático de bitcoin bidireccional lanzado en Israel y con gran demanda de escritores fantasmas de libros blancos en China.

Microsoft Dips Data Center en el mar

Un desarrollo interesante en la tecnología de centros de datos, que puede señalar la próxima frontera en la minería de bitcoin, fue nuestro enfoque del viernes. Uno de los centros de datos de Microsoft está ahora operando a unos 100 pies (~30 m) por debajo de la superficie del Mar del Norte, no lejos de las Islas Orcadas británicas. El Proyecto Natick es impulsado por energía renovable generada por instalaciones eólicas, solares y mareomotrices.

Voto suizo sobre el “Dinero Soberano”

La gran historia del sábado fue que Suiza votará hoy si quiere dar marcha atrás a la banca de reserva fraccionada y apoyar un concepto de “dinero soberano” para las finanzas de la nación. Se pide a los votantes que apoyen a “Vollgeld”, una reforma radical destinada a centralizar aún más la autoridad financiera en manos del banco central del país.

Sobre el referéndum del “dinero soberano”, la nación alpina decidirá si abandona el sistema bancario de reservas fraccionadas, que permite a los bancos crear dinero prestando mucho más de lo que poseen en depósitos. La propuesta sugiere que se conceda al Banco Nacional Suizo el monopolio de esta función, mientras que a los bancos comerciales se les exigirá que presten únicamente lo que tienen.

Gavin Andresen ¿Es el verdadero Satoshi Nakamoto?

gavin andresen seria satoshi nakamotoEl artículo más comentado durante la semana fue otra pieza en el misterio en curso que es la verdadera identidad del creador de Bitcoin. Una organización sin fines de lucro con sede en Inglaterra cree que ha logrado descubrir a Satoshi Nakamoto.

Los investigadores confiaron en la estilometría para concluir que el desarrollador de Bitcoin Cash Gavin Andresen es Satoshi. El análisis incluyó no sólo un análisis estadístico de la prosa, sino también un método de bootstrapping en un intento de eliminar el sesgo natural.

¿Crees que Satoshi ha sido encontrado esta vez? Añada su opinión a la discusión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto la política de privacidad *