¿Qué es una cuenta de bitcoin?

¿Qué es una cuenta de bitcoin?

Aunque Bitcoin es una de las clases de activos más especulativas en el espacio comercial en línea, el interés de los inversores sigue creciendo a un ritmo exponencial. La razón principal de esto es que muchos creen que Bitcoin es probable que juegue un papel importante en el futuro del dinero.

Como tal, todavía no es demasiado tarde para entrar en el mercado a un precio muy favorable. ¿Busca la mejor manera de invertir en la criptodivisa con una cuenta segura de Bitcoin? Si es así, ¡asegúrese de leer nuestra última guía paso a paso!

¿Qué es una cuenta Bitcoin?

Aunque el término es ampliamente utilizado por los cripto-novatos, no existe una ‘cuenta Bitcoin’ por decir. Por el contrario, Bitcoin es una moneda digital descentralizada, lo que significa que no tendrá una cuenta con una entidad de terceros. En su lugar, puede invertir en Bitcoin realizando una compra en un intercambio de moneda criptográfica como Bitcoin Up, y luego retirando sus monedas a una cartera privada. Esto le permite mantener la plena propiedad de su Bitcoin, en lugar de confiar en un intermediario.

También es importante tener en cuenta que puede abrir una cuenta Bitcoin con un agente de CFD. Para aquellos que no lo sepan, un CFD le permite especular con el precio futuro de un activo sin ser realmente propietario del mismo.

Con Bitcoin como activo multimillonario, ahora puede invertir en la moneda digital a través de un CFD. Al hacerlo, estará utilizando un broker fuertemente regulado y por tanto - no hay necesidad de preocuparse de que su Bitcoin sea pirateado de su cartera privada.

1. eToro: Todo en un solo intercambio y cartera

Si usted reside en los EE.UU. y desea abrir una cuenta Bitcoin con un corredor regulado, le recomendamos el líder en operaciones sociales eToro, una plataforma bien regulada que cuenta con licencias de múltiples organismos reguladores. eToro es una solución de cuenta Bitcoin “todo en uno” que permite a los usuarios comprar la moneda física y guardarla en la cartera de eToro, o bien operar con Bitcoin como CFD (sólo para clientes de Europa).

Si está interesado en operar con CFD, eToro ofrece una plataforma segura e intuitiva con spreads ajustados, operaciones de apalancamiento y ventas al descubierto, que ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar dinero en su cuenta de bitcoin incluso en momentos de caída del mercado.

eToro no cobra ninguna cuota o comisión por operar, por lo que usted sólo tendrá que preocuparse por el spread. Al ser una plataforma de operaciones social, eToro también es la mejor cuenta bitcoin para principiantes.

Su tecnología de operaciones con copia permite a los principiantes completos comenzar a operar con bitcoin aprendiendo carteras de inversores exitosos y compartiendo consejos y estrategias de operaciones en la comunidad social interactiva de eToro.

2. Bitcoin Trader: Recomendado para el auto-trading

Bitcoin Trader es una herramienta de auto-comercio creada por Gary Roberts en 2017 que afirma operar, comprar y vender bitcoin automáticamente para obtener beneficios siguiendo las tendencias del mercado y ejecutando operaciones automáticas 0.01 segundos más rápido que sus competidores.

El software que proporciona es la forma más fácil de abrir una cuenta bitcoin y operar con poca experiencia. Afirma ser capaz de generar un mínimo de 1300 dólares de beneficio diario para sus inversores, todo ello por un mínimo de 250 dólares.

También hay disponible una cuenta bitcoin de demostración gratuita para todos los usuarios, con el fin de permitir a los inversores familiarizarse con la plataforma antes de invertir dinero real. Una vez familiarizado con el proceso, Bitcoin Trader requerirá un pequeño depósito de 250$ para empezar. El inversor debe entonces activar la función de auto-trading y dejar que el bot abra y cierre las operaciones con poca intervención.

3. Binancia: Ideal para el usuario experimentado de bitcoin

Binance es un intercambio criptográfico fundado en 2017 que busca ofrecer una plataforma fácil de usar para comprar y vender 184 fichas.

Binance es una gran elección para los entusiastas del cripto que buscan acceder a las últimas monedas. No sólo eso, sino que Binance ofrece una de las cuentas de monedas de bits con las tarifas más bajas del mercado, que se hacen aún más baratas si se compran las monedas de bits con Binance Coin (BNB). Binance ofrece una plataforma rápida y efectiva en el móvil y en el escritorio, así como un soporte multi-dispositivo y una velocidad de transacción muy alta.

Abrir una cuenta de Binance bitcoin es un proceso fácil y su cuenta debe estar en funcionamiento el mismo día. Sin embargo, al tratarse de un intercambio no regulado, la Binance carece de seguridad y protección. A diferencia de las plataformas reguladas como eToro o Plus500, la Binanza es vulnerable a las infracciones de seguridad y, por lo tanto, no es la cuenta de bitcoin más segura que existe.

Binance tampoco ofrece la opción de comprar bitcoins en fiat, ya que se trata de un intercambio sólo encriptado, lo que significa que usted tendrá que poseer fichas para realizar su compra.

4. Plus500: Útil para el comercio de bitcoin cfd

Si reside fuera de EE. UU. y desea registrar una cuenta de Bitcoin con un agente de CFD regulado, le sugerimos que analice las ventajas de Plus500. El corredor con sede en el Reino Unido le permite registrar una cuenta de Bitcoin en cuestión de minutos. Primero tendrá que abrir una cuenta y verificar su identidad.

Después de eso, simplemente deposite algunos fondos para comprar Bitcoin por primera vez. Plus500 goza de una de las mejores reputaciones en el sector del corretaje en línea. No sólo posee una licencia de la FCA del Reino Unido, sino que su empresa matriz cotiza en la Bolsa de Londres.

Al igual que eToro, Plus500 no cobra ninguna otra comisión o cuota de negociación, aparte del diferencial. También puede depositar fondos en su cuenta con muchas formas de pago habituales, como una tarjeta de débito/crédito o PayPal. Tenga en cuenta que su cuenta de Bitcoin en Plus500 tendrá forma de CFD, por lo que no podrá retirar las monedas. No obstante, Plus500 admite las ventas al descubierto y podrá aplicar el apalancamiento a sus operaciones con Bitcoin.

Todas las operaciones están exentas de comisiones y tarifas y sólo tendrá que pagar el diferencial.

comments powered by Disqus