Escape de la Guía de Agricultura de Tarkov Bitcoin

La granja de Bitcoin en Escape de Tarkov es una de las dos mejoras que puedes hacer a tu escondite que permite ingresos pasivos, pero es cara de construir y nunca se explica completamente en el juego.

En esta guía, explicaré qué es la granja de Bitcoin, cómo funciona y cuántos recursos vale la pena invertir en ella.

¿Qué son los Bitcoins?

Los Bitcoins son objetos de tesoro extremadamente raros en Escape de Tarkov que pueden ser intercambiados con vendedores o vendidos a los terapeutas por el precio actual de 145.000 rublos. Debido al valor de las opciones de comercio, la venta a Therapist es actualmente la opción más rentable.

¿Cómo consigo Bitcoins?

Como los despojos del tesoro, los Bitcoins son una gota extremadamente rara que se puede encontrar en cajas fuertes, bolsas de deporte, chaquetas, en escondites o en la caja de Shturman. No importa dónde busques, los Bitcoins son extremadamente raros. La única forma fiable de conseguirlos es desde la Granja de Bitcoin.

¿Qué es la Granja de Bitcoin

La Granja de Bitcoin es uno de los dos métodos de generar ingresos pasivos a través de su escondite, siendo la única otra opción el Caso Carroña. A diferencia de otras estaciones, o usando el Scav Case, la granja de Bitcoin producirá monedas de bits a un ritmo constante siempre que tengas al menos una GPU en la granja, y tu generador esté encendido. Esto es cierto independientemente de si está conectado o no.

Cómo construir la granja de Bitcoin

La construcción de la Granja Bitcoin requiere una cantidad decente de inversión en tu escondite para empezar. Por ahora, haré una lista de todas las mejoras de la guarida que se requieren. Pero para más detalles sobre lo que esas mejoras requieren para construir, revisa nuestra guía de escondites.

Mejoras de escondite necesarias antes de construir la Granja de Bitcoin:

Centro de Inteligencia de Nivel 2
Nivel 3 de seguridad
Nivel 3 Medstation
Unidad de Nutrición de Nivel 3
Iluminación de nivel 3
Lavabo del nivel 3
Generador de nivel 2
Ventilación del nivel 2
Nivel 2 Escondrijo

##¿Cómo funciona la Granja de Bitcoin

La granja de Bitcoin en el escape de Tarkov

Así que ahora que lo has construido, ¿cómo funciona la Granja Bitcoin? La granja de Bitcoin producirá Bitcoins a un ritmo constante basado en el número de GPUs instaladas en la granja. Por ahora, no hay durabilidad o efectos en las condiciones de las GPUs, y pueden ser usadas indefinidamente, por lo que no es un coste recurrente.

Una sola tarjeta gráfica producirá un Bitcoin cada 20 horas, pero este tiempo puede reducirse con GPUs adicionales. Una granja de Bitcoin de nivel 1 puede albergar 10 tarjetas gráficas, y si está totalmente abastecida producirá un Bitcoin cada 12 horas y 50 minutos.

Una granja de nivel 2 puede contener 25 GPUs en total, y una de nivel 3 puede contener un total de 50. Pero hay rendimientos decrecientes en el beneficio de usar más tarjetas.

¿Cuánto tiempo se tarda en producir un Bitcoin

Tiempo por moneda (El generador debe estar encendido todo el tiempo)

5 GPU: 16 horas
10 GPU: 12 horas y 50 minutos
15 GPU: 10 horas 46 minutos
20 GPU: 9 horas y 15 minutos
25 GPU: 8 horas 6 minutos
30 GPU: 7 horas 12 minutos
35 GPU: 6 horas y 30 minutos
40 GPU: 5 horas y 54 minutos
50 GPU: 5 horas

¿Cuántas monedas de bits puedo cultivar a la vez?

Una última cosa a recordar, la granja de Bitcoin sólo puede albergar 3 Bitcoins a la vez. Así que invertir más de 10 o 15 GPUs puede no valer la pena si sólo juegas cada 3 días. Incluso si juegas a diario, puede que no haya un beneficio impactante al invertir más de 25 o 30 GPUs. No importa cuántas use, recuerde que le tomará mucho más tiempo para que su inversión total comience a valer la pena.

Con todas esas GPU, deberías echar un vistazo a nuestra Guía de saqueo para hacerte una idea de cómo cazarlas mejor, o a nuestra Guía de escondites para ayudarte a empezar a construir tu propia granja.

comments powered by Disqus