Una lista de 50 tenedores Bitcoin de los que probablemente nunca hayas oído hablar

Una lista de 50 tenedores Bitcoin de los que probablemente nunca hayas oído hablar

Hay varias horquillas y lanzamientos aéreos de Bitcoin muy conocidos que probablemente conozca. El más exitoso es Bitcoin Cash, que es el único contendiente probable que puede superar a Bitcoin Core. Otras horquillas novedosas, como Bitcoin Gold o Bitcoin Diamond, todavía mantienen su valor en los intercambios pero pueden ser de corta duración.

La capacidad de crear una horquilla no es demasiado difícil si se tienen conocimientos básicos de programación y demasiado tiempo libre. La facilidad de crear un tenedor es la razón por la que hay tantos y por la que la mayoría de ellos se pierden en el ya saturado mercado de los altcoin.

Vayamos a la larga lista de horquillas que han permanecido bajo el radar:

1. Bitcoin All (BTALL)

Muy poco sobre esta moneda se publica en inglés, por lo que aún no es un proyecto ampliamente adoptado. El objetivo es reducir el tamaño del bloque a 600kb con la adopción de Segwit. Se implementarán varias características, como transacciones de cadena lateral y un nuevo algoritmo de minería AuxPoW.

2. Rodio de Bitcoin (BTR)

Dado que la mayoría de los otros nombres de metales preciosos han sido tomados, era sólo cuestión de tiempo que se creara un Rodio Bitcoin. El tenedor ha sido reescrito en C# y afirman que se implementarán nuevas características de privacidad. Dado que la proporción de BTR a BTC es sólo de 0,1, hay un límite de mercado mucho más pequeño.

3. Bitcoin Clashic (BCHC)

Bitcoin Clashic no es un error tipográfico de Bitcoin Classic, sino un competidor directo de Bitcoin Cash. El tamaño del bloque de esta horquilla se ha aumentado a 8MB para permitir un escalado masivo en cadena. El proyecto también se jacta de tener un equipo de desarrollo descentralizado formado por colaboradores independientes.

4. Bitvote (BTV)

BTV ha implementado el algoritmo CryptoNight para protegerse de los mineros de la ASIC y la FPGA. Los desarrolladores han hecho muchas promesas, incluyendo contratos inteligentes, características de privacidad y votaciones.

5. El Holocausto de Bitcoin (BTHOL)

Aunque es un nombre ofensivo en la superficie, el BTHOL pretende eliminar millones de monedas para evitar que las ballenas dominen el mercado. Utiliza el mismo algoritmo de minería PoW SHA256 y las monedas se distribuyen uniformemente a los usuarios en una ración de uno a uno.

6. Bitcoin Top (BTT)

BTT lleva el algoritmo de minería X13 a Bitcoin. Ha aumentado el tamaño del bloque para reducir la congestión de la red. La adición de características de privacidad está en marcha.

7. FastBitcoin (FBTC)

La FBTC transforma los Bitcoins en un mecanismo de punto de venta. El equipo planea agregar características de privacidad y contratos inteligentes.

8. Interés en Bitcoin (BCI)

El BCI permite a los mineros compartir sus ganancias estacionando su patrimonio. Implementará el algoritmo de minería Equihash y los poseedores de Bitcoin Core recibirán 1:1 en su lanzamiento.

9. Bitcoin King (BCK)

El BCK otorgará a los usuarios del BTC una ración de 1:1 de sus bienes. Se han hecho promesas de futuras actualizaciones de seguridad y privacidad.

10. World Bitcoin (WBTC)

El proyecto otorgará 100 WBTC a cada BTC para que el suministro de monedas alcance más de 2 mil millones. Conserva el mismo algoritmo SHA 256 pero incluirá contratos inteligentes en una futura actualización.

11. Bitcoin Pizza (BPA)

Aunque la pizza no tiene nada que ver con la criptografía o el fintech, es deliciosa y a todo el mundo le encanta. Utiliza el algoritmo Equishash pero el proyecto planea migrar a la tecnología de Gráficos Acíclicos Dirigidos.

12. Bitcoin Hush (BTCH)

Otra bifurcación que cambia el hachís de la minería a Equihash. Todavía no hay mucho más en la moneda, pero hay promesas de que se añadirán características de privacidad.

13. Bitcoin Pro (BPRO)

BPRO ofrecerá a los titulares de BTC una relación de 1:1 con lo que hay en sus carteras. Utiliza el algoritmo de hashing X13 PoW para mantener bajas las tarifas de transacción.

14. Bitcoin de petróleo (OBTC)

La OBTC promete mantener las tarifas de transacción bajas y cambia completamente la cadena de bloqueo a un algoritmo de Consenso PoS.

15. Dólar Bitcoin (BTD)

Se han asignado a los usuarios BTD gratuitos que se han registrado dentro de un determinado plazo. Las monedas no reclamadas se venderán en una venta masiva. Las características incluyen el nuevo algoritmo de hashing PoW X15 y la posible adición de características de la IA en un futuro próximo.

16. Bitcoin Smart (BCS)

Otra moneda que cambia al algoritmo PoW Equihash, expande el tope del mercado dando 100 BCS por cada 1 BTC. Hay planes para implementar contratos inteligentes, fichas y un intercambio descentralizado.

17. Bitcoin Candy (CDY)

A todo el mundo le gustan los dulces, ¿por qué no iban a querer todos los CDY? Aparte de su dulce nombre, utiliza la tecnología de Bitcoin Cash y la convierte en el estándar PoW Equihash. Los poseedores de BCH recibirán una generosa suma de 1.000 CDY por 1 BCH.

18. Bitcoin 2 (BC2)

Como su nombre lo indica, el proyecto espera ser la segunda mejor cosa después de Bitcoin (aunque es poco probable). Toma el antiguo modelo de PoW y ahora usa el diseño de consenso del PoS. Incluso tiene la promesa de implementar confirmaciones de transacciones instantáneas, que es definitivamente lo que necesita el Bitcoin original.

19. Bitcoin Nano (BN)

BN aumentará drásticamente la capitalización del mercado asignando 1.000 BN por cada Bitcoin. Hay planes para implementar contratos inteligentes poco después de su lanzamiento.

20. BitcoinTi (BTCTI)

BitcoinTi continuará con el algoritmo PoW SHA256, pero promete hacer las transacciones seguras sin necesidad de confirmaciones. El equipo planea implementar contratos inteligentes también.

21. Abitcoin (ABTC)

Abitcoin utilizará el mismo algoritmo SHA256 pero con características para evitar la minería con computadoras cuánticas. Se asignarán 100 ABTC por cada 1 BTC siempre y cuando los usuarios se registren dentro del plazo establecido. Prometen implementar un sistema de prueba de toma y contratos inteligentes.

22. Fe de Bitcoin (BTA)

BTA es un clon de BTC que da a los usuarios una ración 1:1 para sus Bitcoins retenidos. No se sabe mucho sobre el proyecto, pero hay una promesa de contratos inteligentes en marcha.

23. Bitcoin Paralelo (BCP)

Este for ha sido creado como un token ERC20 y los usuarios sólo pueden reclamarlo enviando mensajes firmados. En comparación con Bitcoin, las tarifas de transacción son extremadamente bajas y utiliza GAS para las transacciones.

24. Bitcoin Ore (BCO)

En un esfuerzo por ahorrar la electricidad desperdiciada en la minería, este tenedor utiliza el exclusivo modelo de Prueba de Capacidad. Esto hace que la minería sea más viable para los usuarios con hardware de gama baja y los usuarios de ASIC no están incluidos. En un futuro próximo se añadirán otras características de privacidad y consenso.

25. Bitcoin Blvck (BTCV)

BTCV ha adoptado el algoritmo PoW CryptoNight para mantener la minería restringida a las CPU. No sólo se asigna 1 BTCV a cada poseedor de Bitcoin, sino que se han vendido más de 2 millones de monedas adicionales en un ICO.

26. Bitcoin New (BTN)

El suministro total de BTN se incrementa a 2.100 millones, haciendo que el lanzamiento aéreo de 1:1 BTC parezca diminuto. Se planea agregar características de prueba de toma y de IA.

27. Bitcoin Hot (BTH)

El proyecto cambia al algoritmo PoW BTHash y asigna un generoso 100 BTH por cada 1 BTC. Tiene cuanta resistencia para hacer la minería justa y hay planes para implementar contratos inteligentes.

28. Bitcoin X (BCX)

El BCX es una horquilla temprana que aún está en desarrollo. Las transacciones serán privadas con su modelo de prueba de Cero Conocimiento.

29. Bitcoin Uranio (BUM)

Bitcoin Uranium aumentará la competitividad de los mineros acelerando significativamente el proceso de reducción de bloques a la mitad y cambiando el algoritmo a PoW Equishash. Cada BTC recibirá BUM en una proporción de 1:1.

30. Punto Bitcoin (PUNTO)

Esta moneda está todavía en las primeras etapas de desarrollo. Se bifurcará en el bloque 501.000 y conservará el mismo suministro máximo de 21.000.000.

31. Bitcoin Lite (BTCL)

El BTCL es otra moneda que aún está en desarrollo temprano. El suministro máximo sigue siendo el mismo y las características de privacidad han sido mencionadas por los desarrolladores.

32. Comunidad Bitcoin (BCCOM)

BCCOM aumentará el suministro máximo de forma significativa y utilizará el algoritmo PoW Equishash. Como todavía está en su fase inicial de desarrollo, se desconocen otros detalles.

33. La Piedad de Bitcoin (BTP)

El objetivo del BTP es reducir los costos de la minería y reducir significativamente los honorarios de las transacciones. Los desarrolladores han prometido mantener las tarifas por debajo del 0,05% y los tiempos de transacción por debajo de 10 minutos.

34. Bitcoin Sudu (SUDU)

SUDU pretende ser totalmente anónimo con transacciones instantáneas, pero todavía es demasiado pronto para saber si es legítimo. Las monedas se bifurcarán a partir del 21 de febrero de 2018.

35. Bitcoin Menor (BTM)

El BTM aumenta las recompensas a los mineros y aumenta el suministro total a 28.000.000. Actualmente no hay ningún código fuente disponible.

36. Nuevo Bitcoin (NBC)

La NBC cambia al algoritmo de hashing de la cripta para reducir las tasas y los tiempos de transacción. Los poseedores de BTC recibirán 2 NBC por cada BTC.

37. El chico de Bitcoin (BCB)

Bitcoin Boy seguirá utilizando el algoritmo SHA 256 pero con la adición de funciones de privacidad y contratos inteligentes. Se darán 100 BCB por cada 1 BTC.

38. Archivo Bitcoin (BIFI)

El BIFI utiliza un sistema de punto de venta para reducir los costos de la energía utilizada en la minería. 1.000 BIFI se asignarán a cada 1 BTC en el momento de la bifurcación.

39. Bitcoin Lunar (BCL)

Se ha anunciado muy poco sobre esta moneda, aparte de su tema de la Luna. Afirman que el Libro Blanco será publicado en el Equinoccio de primavera.

40. Bitcoin Flash (BTF)

Poco se ha anunciado sobre esta moneda, aparte de la implementación de la tecnología InstantX de Dash.

41. Bitcoin Eco (BEC)

El BEC conserva el mismo algoritmo SHA256 pero aumentará el suministro máximo. Se darán 10.000 BEC por cada 1 BTC. En el futuro se añadirán características de prueba de estaca.

42. Bitcoin Pay (BTP)

El objetivo del proyecto es mantener bajas las tarifas de transacción con un algoritmo de consenso de PdT. Se asignarán 10 BTP a cada 1 BTC.

43. Semux (SEM)

Los titulares de BTC antes del 25 de febrero tendrán que firmar un mensaje y crear una cartera para recibir sus acciones. El cliente está escrito en Java y utiliza su propio algoritmo Semux BFT.

44. Bitcoin Quantum (QBTC)

El QBTC implementará contratos inteligentes y un sistema de Prueba de Participación. Las monedas se emitirán en una proporción de 1:1.

45. Bitcoin Cash Plus (BCP)

Este proyecto es una mejora de la base de código de Bitcoin Cash y será lanzado a los usuarios del núcleo de Bitcoin. Su objetivo es reducir las tasas de transacción y tendrá una escalabilidad en cadena.

46. Mundo Bitcoin (BTW)

El suministro máximo de BTW se incrementará a unos insanos 210 mil millones. Para escalar con la nueva cantidad de suministro, se lanzarán 10.000 BTW por 1 BTC.

47. Bitcoin Wonder (BCW)

El BCW es otra bifurcación que cambia al modelo de consenso del punto de venta con la promesa de la implementación de contratos inteligentes. El suministro total se duplicará hasta 42 millones.

48. Estaca de Bitcoin (BTCS)

El BTCS está usando el modelo de consenso del punto de venta y da a los usuarios de BTC un generoso lanzamiento aéreo de 100 BTCS por BTC.

49. Bitcoin Top (BTT)

Bitcoin Top utiliza una base de código similar a la de Bitcoin Diamond, incluyendo el algoritmo PoW X13. Se ha aumentado el tamaño del bloque para mejorar los tiempos de transacción y se han planificado otras características.

50. Bitcoin Private (BTCP)

Esto es en realidad una bifurcación de la base de código del Zclásico y será lanzado al aire tanto a los usuarios del BTC como del Zclásico. Tendrá varias características de privacidad que fueron encontradas en el Zclásico con aún más mejoras en el futuro.

Busca los nuevos tenedores:

Fork Drop: http://forkdrop.io

Bitcoin Airdrop SubReddit: https://www.reddit.com/r/BitcoinAirdrops/

Anuncios de Altcoin: https://bitcointalk.org/index.php?board=159.0

comments powered by Disqus