Es hora de usar una muestra de atención valiente y básica para luchar contra las violaciones de la privacidad.

Es hora de usar una muestra de atención valiente y básica para luchar contra las violaciones de la privacidad.

Estás acostumbrado al tipo de anuncios espeluznantes que se dirigen a donde ves los anuncios en Facebook de productos que estabas mirando en línea el otro día.

No estás acostumbrado, o no te parece bien, a este espeluznante seguimiento de anuncios de próximo nivel que aparentemente utiliza el micrófono de tu teléfono, cuando el Facebook está cerrado, para escuchar tus conversaciones del mundo real en busca de palabras clave que luego puede utilizar para reorientar los anuncios hacia ti.

¡No les diste permiso para hacer esto! ¿O sí? Nadie lee realmente la letra pequeña en los términos del servicio en estos días, de todos modos. Incluso si lo hiciéramos, ¿seríamos capaces de entender la jerga legal? ¡Probablemente no!

No eres una de esas personas que dicen “No estoy haciendo nada malo, ¿por qué debería preocuparme por mi privacidad online?”. Conoces las ramificaciones a largo plazo de un mundo con poca o ninguna privacidad online y no es un mundo en el que quieras vivir. Imagine un mundo en el que se respetara nuestra privacidad online

Imagina usar aplicaciones que realmente respeten tu privacidad y tengan la decencia de no espiarte sin tu permiso.

Puedes tener esto simplemente instalando un nuevo y vanguardista navegador llamado Brave. Está diseñado para darte finalmente la privacidad que mereces en línea. Instálalo para tu ordenador de sobremesa/portátil y dispositivo móvil ahora mismo aquí.

Como un lindo beneficio adicional, te ayudará a ahorrar dinero en tu plan de datos móviles desde el primer día.

Todos estaremos mejor si dejamos de apoyar aplicaciones que no respetan nuestra privacidad, aplicaciones como Facebook. Pero si aún así debemos usar estas aplicaciones, podemos proteger mejor nuestra privacidad accediendo sólo a estas aplicaciones a través del navegador Brave y NO a través de la aplicación dedicada de Facebook Android o iOS.

La lucha por nuestra privacidad en línea apenas está comenzando, y necesitamos apoyar a aquellos que están tratando de luchar por nuestra privacidad. Aplicaciones como Brave, DuckDuckGo y Tutanota. Echa un vistazo a más de Steve Longoria:

Dirección de BAT: 0xC1347275d183868Fa1A2D13Fc60026926912f6Cd

comments powered by Disqus