¿Por qué la única cuenta de Twitter de Cash App sigue a Cardi B?

¿Por qué la única cuenta de Twitter de Cash App sigue a Cardi B?

Cash App se estableció como una empresa orientada al criptado desde que permitió los pagos con bitcoin (BTC). Está dirigida por el extraordinario experto en negocios y entusiasta de la costura, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, y Senpai Jack ha estado notando el Twitter criptográfico a lo grande.

Recientemente participó en la campaña de la antorcha de la Red de Rayos, totalmente de base. Pero la pregunta que roe la conciencia de todos los buenos spice bois y babes es:

  • ¿Por qué la única cuenta de Twitter de Cash App sigue a Cardi B?

Más especias: Libro Blanco de Bitcoin Webcomic de la leyenda del cómic Scott McCloud

La única aplicación de efectivo de la cuenta de Twitter que sigue es Cardi B

Todo el mundo sabe que el asunto del paso de la antorcha de Lightning Network fue completamente orgánico, surgido de la espontaneidad, y una coincidencia que no tiene nada que ver con la desastrosa gira publicitaria de podcast del inversor Jack Dorsey.

¿Por qué Cardi B es la única aplicación de Twitter que sigue a la cuenta de efectivo, Okurrr

Y así, la otra compañía de Dorsey, Cash App, lone Follow on Twitter seguramente fluye de la misma bondad no intencionada y de base. Sin embargo, ¿por qué Cardi B? Uno nunca puede estar demasiado seguro. Una teoría es que Cash App se inspira en los sonidos abrasadores de las melodías de la Srta. B. Su canción, “Money”, por ejemplo, tiene la siguiente estrofa:

  • Sacude un poco el culo (dinero)
  • Coge una bolsita y llévala a la tienda (tienda, dinero)
  • obtener un poco de dinero en efectivo (dinero)
  • Si lo agitas muy rápido, obtienes un poco más (dinero)

Parece que Cash App podría ver esto como su canción principal, y, oye, quién podría culparlos. Cardi B nunca ha correspondido al amor, sin embargo, pero no es la única artista de hip hop que Cash App ha visto.

¿Por qué Cardi B es la única cuenta de Twitter que sigue a Cash App, Okurrr

Un complejo artículo del pasado agosto hablaba de las relaciones amistosas que Cash App cultiva con los artistas. Específicamente, Lil B fue perfilada como partidaria de la compañía Fintech. Lil B no sólo sigue o como tweets, va a HAM cuando se trata de apoyos de productos:

OK, TODOS ENVÍENME SU NOMBRE DE USUARIO $ CASHAPP CHICAS CHICOS TRANS Y PERSONAS NO SEXISTAS ¡¡TE QUIERO!! Y ESTE ES EL MOMENTO DE APRECIAROS POR ESTAR VIVOS Y SER VOSOTROS!! ¡¡TE QUIERO!! ¡DÉJENME ENVIARLES ALGO DE DINERO! ¡¡¡ENVÍAME TU INFORMACIÓN QUE TE CONSEGUÍ!!! ¡¡TENGAN UNA GRAN NOCHE!! - Lil B

- Lil B THE BASEDGOD (@LILBTHEBASEDGOD) 22 de mayo de 2018

Lil B ha sugerido que los representantes de Cash App se le acercaron para asociarse y promover su aplicación. El marketing es más arte que ciencia, y los representantes de Cash App pasaron al estado:

¿Por qué Cardi B es la única cuenta de Twitter que sigue a la aplicación Cash, Okurrr

Ahora uno podría también sólo especular si representantes similares se acercaran a la reciente campaña de la antorcha de Lightning Network para “ampliar el compromiso” de otro de los proyectos de Senpai Jack, pero eso es sólo especulación. Un importante director general de Silicon Valley que dirige múltiples compañías e inversiones, teniendo probablemente millones de notificaciones en su cuenta de Twitter … seguramente se uniría orgánicamente, instantáneamente, a la diversión de pasar la antorcha.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

comments powered by Disqus