Mejores podcasts de Bitcoin y Crypto 2020

Mejores podcasts de Bitcoin y Crypto 2020

Afortunadamente, hay gente que ha estudiado esta tecnología durante años, y que tiene la amabilidad de compartir su conocimiento con usted! Hay muchos recursos para obtener su dosis diaria de cripto-noticias e información. Pero, podría decirse que la fuente más profunda y definitivamente la más conveniente son los podcasts. Los podcasts son un gran medio para que la gente absorba este conocimiento. Aquí está nuestra lista de los mejores Podcasts de Bitcoin que le ayudarán a entender mejor la tecnología, y le darán la información que necesita para convertirse en un mejor inversor en criptografía.

Mejor podcast de criptocracia

Si todavía está buscando una respuesta: ‘¿Qué es bitcoin?’, definitivamente debería echar un vistazo a The Bitcoin Podcast Network - una organización de medios independiente que en 2015 generará más de 1 millón de descargas. Ha crecido hasta convertirse en una colección diaria de conversaciones de larga duración, en forma de podcasts en los que los principales pensadores y realizadores del mundo comparten sus conocimientos y perspectivas con nosotros. Allí se pueden encontrar charlas sobre Criptocorriente, Tecnología de Cadenas de Bloques, y mucho más.

Estos tipos son doctores con credenciales de consultor de negocios y una mente para hacer dinero tangible de las monedas digitales. Es una perspectiva aguda e interesante de la realidad detrás de las cadenas de bloques, pero en su núcleo obviamente rige el bitcoin en sí mismo como una forma de contenido primario. Por eso está entre los podcasts de bitcoin, ya que señala los ideales más beneficiosos como temas individuales de discusión a través de una vasta biblioteca que se extiende hasta cerca de 140 episodios.

Bitcoin sin censura

Chris DeRose y Joshua Unseth comenzaron el programa Bitcoin sin censura en 2015, iniciando sin saberlo uno de los populares programas de Bitcoin para principiantes. A pesar del hecho de que los dos presentadores se han separado y disuelto, cancelando así cualquier continuación, los episodios anteriores tienen algunas de las mejores noticias criptográficas, muchas de las cuales tratan sobre el auge de Bitcoin en sí mismo. Primos criptográficos

Los anfitriones Gary LeLand y Tony Cecala hacen de los primos de los criptógrafos una amplia gama de discusiones sobre la naturaleza del mundo de los criptógrafos.

Nótese que los Crypto Cousins no deben ser utilizados para estrategias de comercio o inversión ya que es más útil para la propiedad, comprensión y nuevas realidades detrás de esta nueva forma de moneda. Están entre los pocos podcasts que realmente advierten de los riesgos de la inversión, ofreciendo más de una amplia visión general sobre la mejor manera de conceptualizar su futuro por completo.

El podcast de conocimiento de Bitcoin

El Podcast de Conocimiento de Bitcoin compartirá estrategias para ayudarle a navegar por el espacio de las cadenas de bloques, mientras que también se hace hincapié en las necesidades del mundo criptográfico. Puede que no sea el típico podcast, ya que los programas están más o menos pensados para ser entrevistas y exámenes en profundidad de la cultura de la criptocracia, pero aún así tiene un gran número de seguidores. Como es un programa basado en entrevistas con algunos de los nombres más importantes del negocio, no es muy difícil ver por qué está ganando oyentes a diario.

Trace Mayer es un científico monetario. Tiene títulos en contabilidad y leyes y fue uno de los primeros bloggers en ver en Bitcoin una oportunidad de libertad financiera e independencia monetaria. Su podcast de Bitcoin Knowledge incluye entrevistas con expertos y análisis de las últimas noticias en criptografía y una firme creencia en el poder de la cadena de bloques.

El programa de Tim Ferriss

El Show de Tim Ferriss no tiene un enfoque de criptocracia o de cadena de bloques, pero aún así hace esta lista de los mejores podcasts en criptografía con la fuerza de uno de los mejores episodios individuales de todos los tiempos. En él, Ferriss entrevista a los expertos en criptografía Nick Szabo (un científico informático, erudito legal y criptógrafo más conocido por su investigación pionera en monedas y contratos digitales) y Naval Ravikant, pregunta las preguntas frecuentes de Bitcoin de un típico principiante, y luego continúa la discusión en temas cada vez más profundos durante más de 2 horas. El resultado es una fantástica introducción para el completo principiante en criptografía, así como una mirada al panorama más amplio de lo que la criptografía podría estar dirigiendo en el futuro.

Este es un gran episodio para los principiantes, y - en el verdadero estilo de Tim Ferriss- las ideas complejas son puestas al descubierto para el consumo masivo.

El Podcast de The Bad Crypto

Los tecnólogos y cripto-entusiastas Travis Wright y Joel Comm, aunque son recién llegados a las ondas de cripto podifusión, han creado un programa informativo aunque absurdo. El dúo juega entre sí con un efecto humorístico, creando un ambiente liviano y amigable para los principiantes.

Hablemos de la red de Bitcoin

Let’s Talk Bitcoin Network es, de lejos, uno de los programas de Bitcoin más necesarios para escuchar y seguir. Antonopoulos es conocido por haber escrito libros, aparecido en espectáculos, y tiene muchos blogs diferentes que contribuyen a las mejores noticias de BTC.

Además de tener un anfitrión que es casi el rey de las noticias de la BTC, Let’s Talk Bitcoin también tiene 10 programas afiliados diferentes en su propia red. Hay un montón de noticias e información para recopilar en Bitcoin y otras cadenas más allá. Desde que se inició en 2013, el programa tiene una amplia gama de temas que abarcan más de 340 episodios, y sigue evocando una sensación de maravilla ilimitada en forma de posibilidades de bitcoin.

Epicentro

Epicenter es un programa semanal que proporciona una plataforma para que la gente de la industria tenga discusiones profundas sobre proyectos de cadenas de bloques, nuevos desarrollos, ideas e historias.

Cada semana, los presentadores Brian Fabian Crain, Sebastien Couture y Meher Roy te traen conversaciones en profundidad con algunas de las mentes más brillantes de este ecosistema emergente de startups y proyectos de código abierto. Sus invitados, que van desde empresarios a académicos, pasando por expertos de la industria, se unen a la conversación desde diferentes lugares del mundo, lo que da a Epicenter un alcance verdaderamente internacional.

Con una fecha cercana al 2013, Epicenter es uno de los podcasts encriptados de más larga duración que existen. Y es perfecto para aquellos que buscan conversaciones en profundidad con personas que están en la primera línea de la descentralización y la revolución de la cadena de bloques global.

La experiencia de Joe Rogan

El podcast de la Experiencia Joe Rogan tiene actualmente más de 2 millones de suscriptores en YouTube y es el 7º podcast más popular en las listas de iTunes de Apple. La JRE ha sido amigable con la comunidad de criptografía desde hace un tiempo y ha presentado a Andreas Antonopoulos en varias ocasiones.

En Joe Rogan Experience Episodio #1079, Rogan e Hinchcliffe traen a colación la preocupación número uno en torno a las criptodivisas, la seguridad. Traen a colación el reciente hack de NANO en Bitgrail que resultó en el robo de más de 170 millones de dólares de NANO y dejó a la Bolsa de Bitgrail insolvente. Rogan siente que hay una guerra entre programadores y hackers, pero una vez que la criptografía sea más segura y las carteras impenetrables, más gente estará dispuesta a subir a bordo.

Los dos comediantes también ven el potencial de las monedas digitales del beneficio de un artista/creador de contenidos. Rogan reflexiona sobre la posibilidad de que los grandes artistas comiencen a utilizar sus propias monedas para comprar e intercambiar sus mercancías. Los artistas podrían recibir el 100% del apoyo de sus fans y no tener que pasar por un intermediario. Además, si un artista es lo suficientemente grande, su moneda podría ser valorada y comercializada en el mercado o utilizada para comprar otros bienes.

comments powered by Disqus