Riesgo de Bitcoin

Riesgo de Bitcoin

Los activos digitales de Bitcoin se pueden intercambiar por otras monedas (NTD, USD, Yen, etc.) y también se pueden utilizar para comprar cosas (algunas tiendas). Tiene un valor reconocido. En la actualidad, no es ampliamente aceptado por los comerciantes y no es adecuado para la compra de artículos de uso cotidiano. Después de eso, es más adecuado utilizar el bitcoin como moneda de liquidación.

Siempre puedes llevar dinero en efectivo (por ejemplo, billetes de Taiwán) para comprar cosas en las tiendas de la calle, y todo el mundo conoce los riesgos de llevar dinero en efectivo. Dime, ¿cuáles son los riesgos de sostener a Bitcoin?

Riesgos similares. Los riesgos de poseer bitcoin incluyen: miedo a ser robado, hurtado, engañado, perdido y devaluado.

Debido a la falta de familiaridad con las monedas digitales, el riesgo de mantenerlas es mucho mayor que el de llevar dinero en efectivo.

Riesgo de robo de Bitcoin

Es fácil atraer la atención con fajos de dinero, y el dinero no está expuesto, por lo que hay que tratar de mantener un perfil bajo cuando se obtienen grandes cantidades de dinero del banco, y tener mucho cuidado cuando se llevan grandes cantidades de dinero en efectivo en la persona. Ten cuidado con la gente sospechosa que te rodea. No hay papel físico en los billetes, pero su nombre no está impreso en ellos, así que quien los recibe es el que los recibe. Los activos digitales, por otro lado, no tienen forma física, pero son anónimos y no tienen nombre, así que quien tiene el control de ellos es el que los obtiene. Los ladrones suelen dirigirse a activos anónimos (sin nombre) como el dinero en efectivo y las monedas de bits, y si los activos anónimos (monedas de bits, monedas de bits y otros activos digitales) no tienen nombre, entonces la persona que los controla es la que los obtiene. El dinero en efectivo es un blanco fácil para el robo cuando está en el punto de mira.

Por razones de seguridad, se pierde el anonimato del efectivo depositado en una cuenta bancaria anónima. Con los números, el banco sabe que el dinero en su cuenta es su dinero. El saldo de caja de la cuenta se convierte en un número, y ese número se almacena en una base de datos en el disco duro de la computadora del banco, y el efectivo digitalizado ya no es tangible. No será robado, pero aún puede ser robado.

Del mismo modo, los activos de bitcoin digitalizados son igual de vulnerables a los robos.

Si alguna vez has usado bitcoins, la herramienta que usas para almacenarlos es la cartera de hardware en la cartera de bitcoin, porque la cartera de hardware de bitcoin tiene una La cartera de software es invisible si el software se instala encima de una pieza de hardware (ordenador o teléfono) y si el soporte de hardware se instala encima del software. Si te roban, también te roban las monedas del disco duro, ¿verdad?

La manera de evitar el robo de bitcoin es evitar que su hardware sea robado, y si es tan desafortunado que su hardware sea robado, debe dejar que la persona que tomó su hardware lo golpee. No abra el software con monedas de bits en su interior. La forma habitual de hacerlo es bloquear la cartera del software bitcoin con una contraseña para que sólo alguien que la conozca pueda abrir el software de la cartera. Sólo después de abrir la cartera puedes gastar el resto de la moneda en ella.

La cartera con una contraseña protege la cartera de ser abierta por otros, pero tiene su lado negativo.

Primero, si olvidas tu contraseña, lo peor que puede pasar es que ni siquiera puedas abrir tu cartera para gastarla o transferir dinero! a otra dirección de la cartera.

En segundo lugar, es más seguro establecer una contraseña, pero es necesario escribir la contraseña cada vez que se abre la cartera. Puede parecerle una molestia, pero por favor, tenga paciencia, un pequeño inconveniente es un pequeño precio a pagar por la seguridad.

El riesgo de robo de Bitcoin

El robo de dinero es el movimiento involuntario de dinero de tu bolsillo al bolsillo de otra persona, y como el dinero digital no tiene sustancia física. Fue robado significa que la llave privada que puede abrir y usar la dirección de una cartera de dinero digital fue robada.

Una clave privada es una larga cadena de números e inglés que la gente común no puede recordar, y puedes pensar en una clave privada como una contraseña que puede ser usada para abrir el Utiliza el bitcoin restante en el bloque (una estructura para almacenar datos) al que se refiere una dirección particular en el software de la cartera. La persona con la clave privada puede gastar el saldo del bitcoin en una dirección de bitcoin determinada; la persona sin la clave privada no puede. En el mundo de los bitcoin, el robo de bitcoin significa una clave privada (una cadena de números) que puede “abrir” el saldo de una dirección bitcoin. Robado.

La clave privada es una contraseña necesaria para gastar dinero, entonces esta contraseña fue robada es que una larga cadena de texto y números se asomaron, se asomaron y se recordaron! El tipo de la llave privada pone la llave privada en su cartera de bitcoin y luego, mágicamente, puede usar su cartera de bitcoin para gastar la llave original. El dinero te pertenece, y tú, la persona que olvidó (olvidó) la llave privada, no puede gastarlo. Si los dos conocen la clave privada, el primero que agote el resto no tendrá ningún bitcoin de sobra, y el otro no tendrá ningún bitcoin de sobra en la misma dirección! arriba.

Reducir el riesgo de robo de bitcoin (y específicamente, de la llave privada) equivale a tomar medidas para evitar que le roben su llave privada de bitcoin, ¡empezando por almacenarla! La seguridad de la ubicación de la llave privada se ha reforzado.

La clave privada de la dirección de bitcoin suele estar dentro de su cartera de software, que suele estar instalada en su ordenador de hardware o en su teléfono. En otras palabras, si te roban el ordenador o el teléfono, tu llave privada no está en el ordenador de al lado, ¡a menos que tengas una transcripción! Si no lo haces, probablemente no recuerdes qué es ese largo montón de código.

La forma de evitar el robo de bitcoin es no dejar nunca que nadie copie tu ordenador. La clave privada de la cartera del software se copia. Cuando el ladrón transfiere la llave privada robada a su propia billetera de monedas, el ladrón puede gastar sus monedas. Una vez más, destacamos que como los bitcoins son activos anónimos, como el dinero en efectivo, la persona que los recibe puede usarlos. Acceso remoto a su ordenador con una cartera de Bitcoin instalada.

Los ladrones no sólo quieren copiar tu ordenador, sino que se “acercan” a tu ordenador de diferentes maneras, o te piden que lo descargues voluntariamente. Va a tu ordenador. ¿Qué quieres decir?

Por ejemplo, un ladrón construye un sitio minero falso que especula en nombre de Bitcoin y le pide que descargue algún software de “minería”, afirmando que a corto plazo usted será Puedes ganar monedas de bits con los clics, y si te sientes tentado a depositar monedas de bits en el sitio, las ganarás más rápido, pero no puedes. Tienes que usar uno de los programas de minería que te envía para descargar. Si lo escuchas y descargas algún oscuro software de minería, nadie sabrá exactamente lo que está escrito en su software. No tienes forma de saber lo que estos programas acechantes están escaneando en tu ordenador, y mucho menos si te han escaneado a ti. Los archivos importantes (como la clave privada) de la computadora fueron copiados.

A todos los usuarios novatos de Bitcoin, nunca, nunca, nunca, nunca, descarguen software desconocido, ¡no importa lo buenas que sean las condiciones! Nunca descargue software desconocido ni instale plug-ins de navegadores desconocidos, especialmente si su ordenador tiene una cartera de software.

No descargue nunca software desconocido, no instale plug-ins de navegadores desconocidos. El malware de caballo de Troya no siempre necesita ser lanzado, si el programa malicioso conoce su clave privada, también puede ser lanzado en su clave privada. La dirección tiene más dinero antes de que vueles tu dinero de una sola vez.

El riesgo de fraude de Bitcoin

A veces, hay noticias sobre gente que es estafada en la calle por bandas de dinero. Las bandas de dinero son conocidas por usar los beneficios como un trofeo para atraer a la gente.

La única manera de evitar el fraude de bitcoin es desarrollar una actitud correcta hacia el dinero. Si los poseedores de bitcoin tienen una actitud correcta: no trabajan gratis y no se aprovechan de los demás, entonces no serán engañados.

La estafa estándar de bitcoin va así: Muchas de las llamadas empresas de minería en nube convencen a la gente que quiere comprar poder de computación en nube para que remitan su dinero para “depositarlo”. Compra el poder de computación en la nube para extraer moneda digital para ti, y luego promete convertir las monedas que extrae todos los días en monedas de bits para pagarte. Pero no es realmente minería, es sólo un producto de tu imaginación.

Una verdadera empresa de minería de nubes le cobrará por el contrato de potencia de computación, le deducirá algunas cuotas de mantenimiento todos los días, y sólo le pagará si queda algo de dinero! . No es sorprendente que la verdadera minería de nubes no sea fácil, y las verdaderas empresas de minería de nubes tienen un riesgo muy alto de minar debido al costo de las máquinas que compran. Las minas requieren la instalación del lugar, la configuración y mucha electricidad para funcionar, lo que, combinado con la depreciación, significa que no hay electricidad barata en las minas. Qué fácil es recuperar el costo. Además, el funcionamiento de una mina genera mucho calor en condiciones de alto consumo de energía y la disipación de calor es también un gran desafío. La computación de alta velocidad en condiciones de alto consumo de energía, la tasa de pérdida de hardware también es muy alta. Por lo tanto, la minería no es para la gente común, ni es un modelo de negocio rentable. El modelo de hacer dinero.

Las compañías de nubes tienden a tener un exceso de contratos de poder de computación porque la gente no entiende de qué se trata la minería por dinero, y el halo de bitcoin La idea errónea de que la moneda digital se trata de la extracción de dinero es a menudo engañosa, porque hacer dinero atrae demasiado, demasiado grande para atraer demasiado. Tuvo que ser la falsa minería de nubes, este grupo de sitios especulativos en el nombre de la falsa bitcoin no está minando en absoluto, está directamente encima de los sitios Las masas impacientes e ignorantes de la comunidad han seguido dándonos las mismas viejas promesas sobre cuánto comprarán y cuánto pagarán cada día. Lo que es aún más ridículo es que, sabiendo que son ladrones, aún así le dan el dinero a estos ladrones, sabiendo que es un esquema ponzi, y aún así apuestan que no lo son. El último de la fila es un idiota.

A todos los nuevos usuarios de Bitcoin, por favor, nunca se unan a una falsa estafa minera que especula en nombre de Bitcoin. Si no sabe si un sitio es real o no, sólo tiene que mirar en nuestro foro y ver un sitio clasificado bajo la categoría de Bitcoin Speculation. Por favor, no se unan a ninguno de ellos, no son reales. En lugar de ver a los usuarios siendo ignorantemente engañados, ¿por qué no hacemos una lista de estos sitios de estafa sin nombre en Internet con el poder del público y ponemos etiquetas de advertencia en cada uno? Recuerde a los usuarios que minimicen el riesgo de ser estafados no siendo ignorantes.

El riesgo de perder Bitcoins

La pérdida de Bitcoin se refiere a la pérdida de una llave privada que puede ser usada para gastar bitcoins, o a veces el dinero en el bolsillo desaparece en el aire.

Los usuarios de Bitcoin tienen una cartera de Bitcoin en su ordenador o teléfono móvil, y su clave privada está en la cartera. Si su computadora no está, su clave privada no está, o si su cartera de software se borra de su computadora, su clave privada no está. También es posible seguir accidentalmente con las eliminaciones y perderlas.

La forma de evitar perder monedas de bits es respaldar su llave privada (o cartera). Una llave privada es sólo una larga cadena de texto y números, y hacer copias de seguridad significa escribir el texto y anotar los números, y guardar el papel en un cajón. ¡Tampoco es seguro! También puedes poner este papel en la caja de seguridad de tu banco, recuerda siempre dónde lo pusiste.

No tienes que usar papel de lápiz para hacer una copia de seguridad, también puedes encadenar los números de la clave privada a un archivo y luego copiar tu archivo al pulgar. Luego recibes el pulgar en una caja de seguridad en el banco, la misma idea. Con una copia de seguridad, incluso si te evaporas del mundo humano, si alguien sabe después que el pulgar tiene una llave privada dentro, puede ser usado para abrir el bit El balance de la moneda.

Aunque hay una posibilidad de perder los bitcoins, también hay una posibilidad de perder la copia de seguridad de la clave privada que hiciste. Cuantas más copias hagas, más posibilidades de pérdida y más posibilidades de robo, así que ¿cuántas copias de seguridad necesitas hacer o cuánto necesitas guardar? Dónde poner el respaldo es cuestión de pensar en términos de gestión de riesgos.

El riesgo de devaluación del Bitcoin

La razón por la que los ricos son ricos es que usan su dinero para hacer dinero, no para ahorrar y depositar.

El riesgo de devaluación es relativo entre las diferentes monedas. Si el bitcoin puede seguir siendo de confianza para más personas en todo el mundo, debido a la escasez de bitcoin bajo una emisión limitada, es teóricamente menos probable que se devalúe. Otras monedas se han depreciado en valor. Esto, unido a la pérdida continua de claves privadas de bitcoin, significa que ni el volumen de bitcoin emitido ni el número de bitcoins realmente en circulación será tan alto como el número de bitcoins emitidos. La moneda del Fiat es así de ostentosa.

Bitcoin se ha apreciado en relación a cualquier otra moneda fiduciaria en el mundo desde su creación. A largo plazo, la historia pasada no sugiere que el bitcoin continúe apreciándose frente a otras monedas fiat en el futuro, pero dado que nadie o nadie más ha apreciado nunca el bitcoin frente a las monedas fiat, el bitcoin continuará apreciándose frente a otras monedas fiat en el futuro. Un país podría ir un paso más allá y aumentar drásticamente la emisión de bitcoin, y ningún hogar podría cuantificar la facilitación de bitcoin, la de bitcoin Se garantiza que el monto total de la emisión no aumentará sin motivo alguno ni se emitirá de manera arbitraria.

Desde la llegada de las monedas digitales, las monedas del mundo se han dividido en dos categorías principales, las monedas fiduciarias y el dinero fiduciario. Un tipo de moneda es una moneda digital que no tiene intervención de la política monetaria del gobierno. Teóricamente, debido a que las monedas digitales se adhieren estrictamente a los volúmenes de emisión establecidos, a los calendarios de emisión, etc., Bitcoin es una alternativa mucho más atractiva que las monedas fiduciarias impulsadas por el gobierno. mayor potencial de apreciación.

Sólo hay dos posibles razones por las que Bitcoin podría perder valor en el futuro, si es que lo hace.

Primero: Bitcoin ha perdido credibilidad con el público y ya no es digno de confianza.

En segundo lugar, los gobiernos de todo el mundo están aplastando a Bitcoin y usando el totalitarismo centralizado para detener el desarrollo de Bitcoin y hacerlo inútil.

comments powered by Disqus