¿Singapur es un refugio para los inicios de la criptografía?

¿Singapur es un refugio para los inicios de la criptografía?

Singapur ha experimentado en los últimos años un crecimiento económico que ha beneficiado a muchos de sus residentes, ya que ha alentado a la gente a hacer negocios.

Es una pequeña nación insular que sufrió problemas económicos antes, pero ahora se ha convertido en el mejor lugar del mundo para las nuevas empresas y las personas que buscan iniciar un negocio, y lo mejor es que también es amigable con la tecnología Blockchain y las criptodivisas no están prohibidas allí.

Esto ha atraído a muchos dueños de negocios que buscan lanzar un ICO dentro del sudeste asiático pero que tienen problemas en otros países debido a las restricciones.

¿Por qué están aumentando las OCIs en Singapur?

A diferencia de muchos otros países, la MAS (Autoridad Monetaria de Singapur) de Singapur ha decidido fomentar la adopción de la tecnología Blockchain, y han regulado eficazmente para que la gente vea en las criptodivisas la confianza que está buscando.

Muchas empresas de nueva creación han puesto en marcha OIC y han recaudado el dinero necesario para llevar el negocio, por lo que encuentran en este país la inversión aprovechando la tecnología.

Pero, ¿por qué Singapur es tan atractivo para los visionarios, empresarios y expertos? Gracias a su economía de libre mercado y a sus leyes favorables al inversor que hacen que la gente apueste por esta nueva tecnología.

Atractivo marco fiscal

Singapur ofrece tasas fiscales bajas para las empresas en general, por lo que lo mismo se aplica a las nuevas empresas que buscan crecer financieramente.

Incluso algunas pequeñas empresas que no ganan 500.000 dólares australianos pueden estar libres de impuestos, por lo que esto resulta muy atractivo para las personas que buscan poner en marcha su negocio sin tener que preocuparse por los impuestos.

Menos regulaciones

El país ha creado un marco reglamentario que beneficia a muchos empresarios e inversores y, en comparación con otros países, es muy favorable y mínimo. Esto ha hecho que muchas empresas hayan decidido integrar las criptodivisas en sus operaciones normales.

Es más fácil iniciar una empresa

En comparación con otros países, Singapur ofrece muchos beneficios para las empresas de nueva creación, y por eso se ha convertido en uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo.

La facilidad para hacer negocios es algo que hace de este país un gran lugar para empezar o para lanzar un ICO, por lo que personas de diferentes países ven en él una gran oportunidad para conseguir inversiones utilizando la tecnología Blockchain y las criptodivisas.

Otra gran ventaja para las empresas en Singapur es que una nueva empresa puede solicitar varias subvenciones del gobierno, ya que el país apoya en gran medida a las nuevas empresas e innovaciones de Fintech, por lo que busca regularmente financiación para las pequeñas y medianas empresas.

El interés del gobierno en las criptas

El interés que el gobierno muestra a favor de la tecnología Blockchain hace que sea un buen lugar para lanzar un ICO ya que ha fomentado la innovación y está abierto a discusiones sobre el tema.

El Gobierno de Singapur incluso ha declarado que planea lanzar un Dólar de Singapur simbólico, por lo que todo esto hace que la comunidad Blockchain crezca rápidamente.

Esto significa que muchos empresarios encontrarán en este país un gobierno muy solidario financieramente que alienta a la gente a innovar con criptodivisas, por lo que se verán convenciones y eventos que informarán a todo el mundo sobre este asunto, lo que demuestra transparencia y da confianza a los empresarios.

comments powered by Disqus